Un paseo por el tiempo del Herencia Club de Fútbol, tercera parte

- Patrocinador -

A través del Twitter del Herencia C.F. están haciendo un paseo por el tiempo, esta es la tercera entrega de fotografías. “Distintas décadas, distintas caras pero una misma ilusión… Fútbol: cada nueva temporada un nuevo reto. ”.

La historia de un club herenciano está escrita por todas y cada una de las personas que han formado parte de ella. No dejeis de ver las fotografías de la primera parte de este paseo por el tiempo y de la segunda parte.

Un paseo por el tiempo del Herencia Club de Fútbol, tercera parte 7 Un paseo por el tiempo del Herencia Club de Fútbol, tercera parte 8 Un paseo por el tiempo del Herencia Club de Fútbol, tercera parte 9

Fuente: Redes Sociales Herencia C.F.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement