Un paseo por el tiempo del Herencia Club de Fútbol, tercera parte

- Patrocinador -

A través del Twitter del Herencia C.F. están haciendo un paseo por el tiempo, esta es la tercera entrega de fotografías. “Distintas décadas, distintas caras pero una misma ilusión… Fútbol: cada nueva temporada un nuevo reto. ”.

La historia de un club herenciano está escrita por todas y cada una de las personas que han formado parte de ella. No dejeis de ver las fotografías de la primera parte de este paseo por el tiempo y de la segunda parte.

Un paseo por el tiempo del Herencia Club de Fútbol, tercera parte 7 Un paseo por el tiempo del Herencia Club de Fútbol, tercera parte 8 Un paseo por el tiempo del Herencia Club de Fútbol, tercera parte 9

Fuente: Redes Sociales Herencia C.F.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement