La Feria y Fiestas 2020 en Herencia suspendidas por la crisis sanitaria

- Patrocinador -

A finales de mayo confirmamos que el Ayuntamiento de Herencia tomó la decisión de suspender la Feria y Fiestas herenciana para este año 2020 por la crisis sanitaria.

Con fecha del 17 de julio se ha remitido una carta para confirmar la suspensión a los comercios de Herencia en el que se recuerda la decisión común para cancelar esta edición de la Feria y Fiestas por la pandemia del Covid-19.

En reunión mantenida el 27 de mayo del año en curso con los integrantes de la Comisión de Feria, en donde también estaban presentes los representantes de los distintos grupos políticos, así como el Jefe de la Policía Local, se acordó la suspensión del programa de Feria y fiestas 2020, tal y cómo la tenemos concebida siguiendo en todo momento las indicaciones del Gobierno Nacional y Regional respecto a la normativa sanitaria vigente.

Esperando y deseando que la próxima edición podamos volver a retomar todas y cada una de las actividades que constituyen y caracterizan nuestra Feria y fiestas, recibid un cordial y afectuoso saludo.

Copia de la comunicación oficial en PDF.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement