La piscina municipal de Herencia comienza sus obras de remodelación

- Patrocinador -

Esta semana ha comenzado la reparación de las instalaciones de la Piscina Municipal, donde se pretenden acometer obras de mejora y remodelación de un espacio que debido a su uso, al paso de los años y las inclemencias meteorológicas, han llevado al Consistorio a realizar estas obras y mejorar así, el servicio que prestan a los vecinos del municipio.

Con un plazo de ejecución de cuatro meses y un presupuesto de 185.288,99 euros gracias a la Diputación Provincial de Ciudad Real, se va modernizar totalmente el aspecto del complejo construido en los años 70.

Esta mañana el alcalde Sergio García-Navas y el concejal de Urbanismo, Francisco Gallego de la Sacristana, han estado visitando las primeras acometidas que estarán listas para la próxima temporada.

Los vasos de las piscinas mediana y pequeña, se unirán para formar un vaso único, para lo que será necesario homogeneizar las profundidades y parámetros entre ambas, y la construcción de una rampa de acceso para personas de movilidad reducida. En la parte de menos profundidad, se ampliará una longitud de tres metros para ubicar una zona de chapoteo y juego para los más pequeños.

En cuanto al vaso grande, se va a reducir su profundidad respetando las pendientes necesarias, lo que supondrá un ahorro de agua y productos químicos.

Además, los tres vasos serán sustituidos en su totalidad con un nuevo gresite, ante los desprendimientos y las continuas reparaciones del antiguo.

Otra de las acciones que se va a llevar a cabo, según ha informado el responsable de Urbanismo, será la renovación completa de los circuitos de agua entre piscinas y la red de agua potable que abastece las zonas de duchas. Las obras quedarán finalizadas con la colocación de un nuevo pavimento antideslizante que cumpla con la normativa vigente.

La piscina municipal de Herencia comienza sus obras de remodelación 3

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttp://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement