Presentación de los equipos de Balonmano de las Escuelas Deportivas Municipales y del club

- Patrocinador -

A través de las redes sociales del club han compartido la presentación de todos los equipos de Balonmano de las Escuelas Deportivas Municipales y del club en Herencia que tuvo lugar el pasado sábado en el polideportivo municipal.

Un acto para poner en valor este deporte y a sus protagonistas, en el que además se vivió un momento muy especial con el homenaje realizado a Carlos Olivares, cuya camiseta colgará desde el pasado sábado en nuestro Polideportivo. Queremos agradecer enormemente a su familia haber querido estar presentes en esta presentación.
Una disciplina que comenzaba sus competiciones la semana anterior y que este año contará entre sus categorías con un nuevo equipo Senior Femenino y un segundo equipo Senior Masculino.

Al acto asistían Sergio García-Navas, alcalde de la localidad y Francisco Gallego, concejal de Deportes, acompañado de Pedro Rodríguez, presidente del Club y Vicepresidente de la Federación Regional, asi como diferentes representantes de la directiva del club y de la corporación municipal.

Foto: SMD

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttp://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement