Fallo del premio del III Certamen de Pintura «En Clave de Mujer»

El pasado 6 de marzo se cerró el plazo de presentación de obras del III Certamen de Pintura «En Clave de Mujer», y el jurado ha fallado el premio dotado con 500 euros. El jurado, compuesto por especialistas en pintura Antonio José Fernández Baíllo y María del Señor Fernández-Amaro Díaz-Pavón, ha elegido como ganador del certamen a Gonzalo Romero Navarro por su obra «El Reflejo».

La entrega del premio se realizará en el acto conmemorativo del Día de las Mujeres el día 10 de marzo a las 17:30 h en el Patio del Ayuntamiento. Además del ganador, también se han seleccionado como finalistas a Alejandro Galán Vázquez, Jessica González Prado y M.ª Dolores Rodero González.

Un especial agradecimiento a los 27 artistas que han participado en este certamen y felicitamos al ganador. Las obras de todos los participantes estarán expuestas en el Patio de la Casa de Herencia durante los meses de abril y mayo, y podrán ser visitadas en horario de 9 a 14 horas.

El III Certamen de Pintura «En Clave de Mujer» es una iniciativa del Ayuntamiento de Herencia para fomentar y visibilizar la creación artística de las mujeres en el municipio y alrededores. Este certamen es una oportunidad para reconocer el talento y la creatividad de las artistas, así como para promover la cultura y el arte en nuestra comunidad.

En definitiva, este certamen de pintura es una muestra más del compromiso del Ayuntamiento de Herencia con la cultura, el arte y la igualdad de género, y esperamos que siga siendo un referente en el mundo de la creación artística en nuestra región.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.