Herencia se viste de naranja para el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

Herencia se viste de naranja para el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

Hoy, 30 de mayo, se conmemora el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, una efeméride de gran importancia con el objetivo de concienciar a la población sobre esta enfermedad que afecta a más de dos millones de personas en todo el mundo.

La Esclerosis Múltiple, a menudo referida como la enfermedad neurológica crónica de «las 1000 caras», tiene un mayor impacto en personas de 20 a 40 años, con una incidencia más alta en mujeres. Su carácter multifacético y variable hace que el diagnóstico y el tratamiento sean desafíos constantes para la comunidad médica.

Para marcar este importante día, la localidad de Herencia se suma a la conmemoración con un gesto significativo. Sus emblemáticos molinos se iluminarán de color naranja, el color asociado a la lucha contra esta enfermedad, para rendir homenaje a todas las personas afectadas y para llamar la atención sobre la necesidad de investigar más en este ámbito.

La iluminación de los molinos representa un llamado a la acción, una invitación para aprender más sobre la Esclerosis Múltiple y para apoyar los esfuerzos destinados a encontrar curas y tratamientos más eficaces. Es un recordatorio de la importancia de la empatía y la comprensión hacia aquellos que viven con esta enfermedad, alentándonos a todos a ser más conscientes y comprometidos.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio