Grupo TSD International y Cáritas Diocesana de Ciudad Real se unen para promover el empleo

El pasado jueves, Grupo TSD International, liderado por su presidente Antonio Ramírez y Belén Díaz, responsable de RRHH, firmó un convenio de colaboración con Cáritas Diocesana de Ciudad Real. El acuerdo se llevó a cabo con la participación del párroco de Herencia (Ciudad Real), Don Julián Martín; Sagrario Sánchez, Técnico de Intermediación; y Mari Carmen Ruiz, Coordinadora del Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Ciudad Real.

Este convenio se enfoca en fomentar el empleo y apoyar a colectivos desfavorecidos a través del programa de empleo liderado por Cáritas. Grupo TSD International, que ya ha sido galardonado en varias ocasiones con el Premio CEPYME a la Inclusión Laboral para Personas Discapacitadas y que cuenta actualmente con un 7% de personas con discapacidad en su plantilla, se ha comprometido a trabajar estrechamente con Cáritas en esta iniciativa.

«Nuestro mayor valor son las personas y creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos. Hemos pedido a Cáritas expresamente que se apoye en nuestra compañía para buscar oportunidades laborales en su plan de inserción”, afirmó Antonio Ramírez, presidente de Grupo TSD International.

Además, el Grupo TSD International ofrecerá desde su Centro de Formación la posibilidad de acceder de manera gratuita a sus certificados de profesionalidad. Esta medida busca reforzar el desarrollo profesional de las personas en riesgo de exclusión social, fortaleciendo así su empleabilidad y oportunidades de éxito laboral.

Este acuerdo pone de manifiesto el compromiso de ambas organizaciones con la inclusión y el fomento de oportunidades laborales para colectivos en situación de desventaja, en un esfuerzo conjunto por favorecer la igualdad y la diversidad en el mundo laboral.

Scroll al inicio