IV Duatlón-Cross «Villa de Herencia» el próximo 3 de abril

cabecera Cartel duatlon-cross herencia 2016

El domingo día 3 de abril de 2016 a partir de las 10:00 en nuestra localidad se celebrará el IV Duatlón-Cross «Villa de Herencia», prueba que puntúa para el circuito de la Federación 2016.

La prueba está organizada por el Club de Amigos del Plato Grande y el Servicio Municipal de Deportes.

Las inscripciones se encuentran abiertas y puedes apuntarte a través de la página de la Federación Castellano-Manchega de Triatlón.

A continuación os detallamos información que puede ser de interés para el desarrollo y participación en el Duatlón-Cross.

Circuito de la prueba en bici

Perfil y circuito a bici

Circuito de la prueba a pié

Perfil y circuito a pie

Acceso al Reglamento del Evento den PDFModelo de autorización para menores.

Más información en la web de Amigos del Plato Grande.

Cartel del 4º Duatlón Cross Villa de Herencia y patrocinadores

Cartel duatlon-cross herencia 2016

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.