
Herencia en el Campeonato de España de Balonmano Base
La Federación de Balonmano de Castilla La Mancha vuelve después del Campeonato de España celebrado este año en Cantabria con unos grandes resultados. El trabajo de la federación y de la dirección técnica de Jesús Sánchez Pedrosa, además de seleccionador Infantil femenino, ha dado frutos. Herencia estaba representada en el equipo Infantil femenino con Blanca Gómez, María González y Arancha

















