
El próximo 2 de noviembre se celebra pleno municipal
El jueves 2 de noviembre se celebrará el pleno del Ayuntamiento en el mismo se someterán a aprobación entre otros asuntos como la solicitud de la cesión de la propiedad del silo, o los presupuestos municipales para el próximo año. Se recuerda que las sesiones son públicas y que cualquier vecino puede asistir a las mismas. RESOLUCIÓN DEL SR. ALCALDE-PRESIDENTE De conformidad con

















