
Los mayores no estarán solos en las residencias de Herencia
A través de diferentes medios regionales nos llegó la noticia de que los mayores ciudadrealeños no estarán solos en Navidad en 20 residencias de nuestra provincia incluidas las de Herencia (Ciudad Real). El programa del Gobierno de Castilla-La Mancha ofrece una «Navidad en compañía: ningún mayor solo» en 20 centros de la provincia de Ciudad Real. Entre el 23 de diciembre















