
«Sabores del Quijote» con sabor herenciano en Onda Cero La Mancha
Onda Cero La Mancha se ha hecho eco de la edición de los «Sabores del Quijote» que se celebra en Herencia este fin de semana con el apoyo de la Diputación de Ciudad Real. Marcos Galván ha podido hablar con el alcalde de Herencia, Sergio García Navas, de este importante evento para el turismo y la gastronomía de la región.

















