Crónica: Herencia veteranos 3 – 1 Infantes

Crónica: Herencia veteranos 3 – 1 Infantes

2 133
Fútbol veteranos: Herencia 3-1 Infantes

Fútbol veteranos: Herencia 3-1 InfantesGran partido de fútbol en la mañana del domingo entre los equipos de  veteranos de Infantes y Herencia en el José María Fernández de la Puebla, rozándose los tres cuartos de entrada en una mañana con un sofocante calor.

Comenzo la primera parte con miedo por parte de ambos equipos, estudiándose y con mucho recelo de irse al ataque, fue por ello que en este primer tercio el partido fuese soso, hasta que en la unica jugada que el equipo de Infantes se asomó al area de Herencia en un lance fortuito se produjo el 0-1 (min.23).

El equipo de Herencia adelantó lineas pero no pudo igualar el encuentro gracias a la buena actuación del portero de Infantes y a los lios que se hace Domingo, al que por cierto, en gran jugada personal provocó un penalti que el colegiado no vió.

La segunda parte se inició por los mismos derroteros que la primera mitad sin que ninguno de los dos equipos llegase con claridad a puerta a pesar de que el equipo de Herencia sacase a su tridente ofensivo (el Pollo, Domingo y Jesús), pero Peseta, gran conocedor del rendimiento de su equipo y de la profundidad del banquillo que tiene, hizo madurar en lo físico al equipo de Infantes , fue entonces cuando sacá a Miguel al campo y nada más salir en jugada personal por la banda izquierda asiste al Pollo  para que este  no tenga más que empujarla y empatar  el partido( min 21.).

A partir de ahí el equipo de Herencia se adueñó de la situación y se sucedieron las ocasiones que no entraron (una clarísima del Pollo a puerta vacia) seguramente por el calor y el sol . Fue faltando 5 minutos cuando, Miguel, de nuevo en jugada personal provocó un penalti , que él mismo transformó ( min 35).

Ya en las postrimerías del partido el equipo de Infantes estrelló un disparo al poste que pudo suponer el empate, pero a continuación Luis en gran galopada desde campo propio hasta el borde del area contraria, (como si le persiguiese la policía) recoge un balón y marca el definitivo 3-1 (min. 40) con el que acabó el partido.

Nota de prensa oficial: Club de fútbol veteranos de Herencia (Rafa Moya)

2 COMENTARIOS

  1. Muy buena crónica Rafa , solo te ha faltado decir que hubo una gran entrada y dar las gracias a nuestra afición que no paro de animar en todo el partido.

    • Buenas tardes! Somos un equipo de veteranos de Móstoles y nos gustaría jugar un partido amistoso contra los veteranos del herencia.si alguien los conoce me podríais dar el teléfono o la pagina de Facebook.un saludo

Dejar una Respuesta