Abierto el plazo de inscripción para el VIII Campeonato de Fútbol Sala Local

- Patrocinador -

El pasado, Jueves, 1 de Mayo, tuvo lugar la ultima jornada, así como la entrega de trofeos del VII Campeonato de Fútbol Sala Local, en el cual se erigió como campeón el Equipo “Transportes La Caída”, siendo Jesús Ángel García-Navas, del equipo “Bar El Cruce”, el pichichi de la temporada, y el equipo “Pavicons Puerto Lápice”, el que levantó el Trofeo a la Deportividad “Memorial Victoriano Manzanares”.

Inscripciones para el VIII campeonato:

De esta forma desde la organización del campeonato de fútbol sala local, se quiere hacer saber, que desde el pasado 6 de Mayo, y hasta el próximo día 23, todos los Martes y Jueves, de las 20:00 a 21:30 horas en la sede sita en el Teleclub del Parque Municipal podrán hacerse las inscripciones para el VIII Campeonato de Fútbol Sala Local, siendo la misma de 200 €.

Para ver la clasificación fina del VII Campeonato de fútbol sala local, lo podéis hacer a través de la siguiente dirección:

herencia.net/futbol-sala

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement