Celebraciones de la Eurocopa en Herencia

Poco hay que contar del partido de ayer de España en la final de la Eurocopa, nos proclamamos campeones con un gol de Torres y al final del partido se desató la euforia en toda España, y como no podía ser menos en Herencia el pueblo se echó a la calle a celebrarlo; y la plaza Cervantes se convirtió en la plaza roja, con la caravana de coches, camiones, motos, bicis y algún otro vehículo pesado.

He visto celebrar en el pueblo Ligas de fútbol, Copas de Europa, pero lo de ayer fue especial, todo el mundo unido por el mismo equipo, todo el mundo se alegraba por el mismo triunfo, no había resentimiento de nadie, ni nadie derrotado por haber caído su equipo, era curioso ver como la colonia extranjera que vive en Herencia celebraba el triunfo como suyo, y es que anoche, Herencia como toda España fue una fiesta. Dicen que Herencia entera se hecho a la calle, quizás miles o cientos de personas con un sentimiento común.

La fiesta duró horas y las imágenes valen más que mil palabras, aquí os dejamos fotos de la celebración. Además te invitamos a que nos envies tus fotos a nuestro correo fotosARROBAherencia.net (cambiar la palabra ARROBA por @) y las publicaremos en esta entrada.

Gracias por la cámara Mari Carmen, sin ella no podríamos haber realizado casi todas las fotos que publicamos en primera instancia en esta entrada para Herencia (Ciudad Real).

Scroll al inicio