balonmano-copiaMucho se ha hablado esta semana de que, si había un equipo que podía volver a dar emoción a la liga, éste tenía que ser el Atlético de Madrid, pues salvando las distancias algo parecido ha ocurrido en la liga Regional Cadete de Balonmano, donde si había un equipo que podía poner todavía mas emocionante la liga, ese era el BM Herencia, y es que estos chicos consiguieron la semana pasada lo que ningún equipo había logrado esta temporada, nada menos que vencer al lider, el BM Ciudad Real.

Gracias a esta victoria nuestros chicos consiguieron dos cosas, por un lado seguir con opciones ciertas en la lucha por el título y por otro, cargarse de moral para el difícil encuentro que disputarán este fin de semana a las 12:00 h. contra el BM Villarrobledo (segundo clasificado).

Clasificación-partidos

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

4 Comentarios

  1. Segundo puesto? no.. acabo de ver la pagina de la federación.. ciudad real va 1º con 30 puntos (les falta un partido por jugar), luego va Villarrobledo con 28 puntos y Herencia con 28 puntos.. supongo que villarrobledo sigue segundo por el golaverage y demás… y luego Marianistas tiene 27 puntos… como se nos descuiden los chicos y pinchen.. pf! asique, de momento no hay nada hecho.. como dicen por aquí, quedan todavía 6 finales por jugar…

    Y nada, los juveniles hemos ganado ^^…

    Suerte!

  2. Según http://www.fbmclm.es/clasificacion.asp?torneo=35&jornada=17, van los segundos empatados con el Villarrobledo, pero vamos que eso, es lo de menos, lo importante es que han demostrado que pueden vencer a cualquiera.
    Estoy de acuerdo contigo Javier todavía no hay nada hecho… pero por un breve momento vamos a permitirnos soñar 🙂

    Por cierto enhorabuena también para los juveniles que estáis haciendo un gran trabajo, van segundos aunque con dos partidos mas que el tercero, al que sacan dos puntos, si no me equivoco???

    Animo a todos y mucha suerte.

  3. Sí sí.. van los segundos… se me fue la pinza al ver la página…

    Pues los juveniles.. estamos en la II fase, par los puestos 9 y 18.. para intentar no descender.. pero nos ha jodido bastante, porque podriamos aver quedado enter los puestos 1-8.. pero un partido que jugamos en Herencia jugamos FATAL y lo perdimos.. y nos hemos quedado a 1 punto de pasar a jugar a los puestos 1-8.. perob ueno lo importante es quedarnos en esta segunda fase o primeros o segundos, y no descender para cara del año que viene..

    Y lo de pedro muñoz.. sí, van 3º y han jugado 5 partidos.. para sernos sinceros, no tengo ni idea de como va.. no me acuerdo y mira que me lo dijeron.. porque por ejemplo, nosotros en esta II fase hemos perdido 1 partido (nos jodió.. contra malagon y de 1.. y el ultimo gol nos lo dieron por nulo, porque sonó la bocina..) y en cambio en la clasificación pone que hemos perdido 2.. y jugar solo hemos jugado 3 partidos no 7.. Pero vamos nuestro objetivo es no pinchar en los 5 partidos que nos quedan, y seguimos el año que viene en primera división =)

DEJAR UNA RESPUESTA