Se instalarán nuevos paneles de información para conductores y saldrán más de 9.000 ejemplares del nuevo folleto promocional de 24 páginas.

El Ayuntamiento de Herencia ubicará nuevos paneles de señalización vial en el municipio en próximas semanas, y editará una nueva Guía Turística de la localidad, con más de 9.000 ejemplares, para potenciar turísticamente la localidad.

El alcalde de Herencia, Jesús Fernández, explica que “con las actuaciones en obras que se han realizado y se están realizando, hay que renovar la señalización vial y turística para orientar mejor a las personas que circulen por nuestra localidad, señalización que se completará después, cuando la Semivariante esté terminada, en próximos años”.

Igualmente, en materia turística, el Ayuntamiento editará cerca de diez mil ejemplares de una nueva Guía Turística de 24 páginas, para difundir las bondades y potencialidades patrimoniales, culturales, turísticas, hosteleras y medioambientales de Herencia.

“Cuando acudíamos cada año a FITUR, Feria Internacional de Turismo, echábamos en falta un material interesante para difundir nuestro patrimonio y recursos turísticos, y creemos que, junto a nuestra web municipal, éste es un buen instrumento para promocionarnos”, indica Fernández Almoguera, quien añade, como “con la importante actuación que realizaremos en torno a la plaza de España, estamos pensando en habilitar una Oficina de Información y Turismo, donde los turistas puedan dirigirse cuando llegan a ver nuestro pueblo, y esta Guía, que incluirá un plano de la localidad, puede ser el mejor útil de difusión”.

De esta forma, el equipo municipal de gobierno va sentando las bases para la diversificación económica, y la promoción turística y hostelera de la localidad, poniendo en valor sus zonas verdes, su Centro de Interpretación de los Molinos, su patrimonio religioso, que acaba de restaurar, su patrimonio musical, etc.

Vía: nota de prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA