Nueva señalización y guía de turismo para promocionar Herencia

- Patrocinador -

herencia patrimonio turismo 300x283 - Nueva señalización y guía de turismo para promocionar HerenciaSe instalarán nuevos paneles de información para conductores y saldrán más de 9.000 ejemplares del nuevo folleto promocional de 24 páginas.

El Ayuntamiento de Herencia ubicará nuevos paneles de señalización vial en el municipio en próximas semanas, y editará una nueva Guía Turística de la localidad, con más de 9.000 ejemplares, para potenciar turísticamente la localidad.

El alcalde de Herencia, Jesús Fernández, explica que “con las actuaciones en obras que se han realizado y se están realizando, hay que renovar la señalización vial y turística para orientar mejor a las personas que circulen por nuestra localidad, señalización que se completará después, cuando la Semivariante esté terminada, en próximos años”.

Igualmente, en materia turística, el Ayuntamiento editará cerca de diez mil ejemplares de una nueva Guía Turística de Herencia de 24 páginas, para difundir las bondades y potencialidades patrimoniales, culturales, turísticas, hosteleras y medioambientales de Herencia.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Nueva señalización y guía de turismo para promocionar Herencia

“Cuando acudíamos cada año a FITUR, Feria Internacional de Turismo, echábamos en falta un material interesante para difundir nuestro patrimonio y recursos turísticos, y creemos que, junto a nuestra web municipal, éste es un buen instrumento para promocionarnos”, indica Fernández Almoguera, quien añade, como “con la importante actuación que realizaremos en torno a la plaza de España, estamos pensando en habilitar una Oficina de Información y Turismo, donde los turistas puedan dirigirse cuando llegan a ver nuestro pueblo, y esta Guía, que incluirá un plano de la localidad, puede ser el mejor útil de difusión”.

De esta forma, el equipo municipal de gobierno va sentando las bases para la diversificación económica, y la promoción turística y hostelera de la localidad, poniendo en valor sus zonas verdes, su Centro de Interpretación de los Molinos, su patrimonio religioso, que acaba de restaurar, su patrimonio musical, etc.

Vía: nota de prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia.

- Patrocinador -
cee41ecfb1cf89783c782bbec6f38ff6?s=96&d=mm&r=g - Nueva señalización y guía de turismo para promocionar Herencia
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -
nueva normalidad clm 300x90px - Nueva señalización y guía de turismo para promocionar Herencia
cinemancha banner - Nueva señalización y guía de turismo para promocionar Herencia
autodoc es 300x100 - Nueva señalización y guía de turismo para promocionar Herencia
JCCM Banner Comercio 300x250 1 - Nueva señalización y guía de turismo para promocionar Herencia

Síguenos en redes

facebookicon - Nueva señalización y guía de turismo para promocionar Herenciafbgrupo - Nueva señalización y guía de turismo para promocionar Herenciatwicon - Nueva señalización y guía de turismo para promocionar Herenciarssicon - Nueva señalización y guía de turismo para promocionar Herenciainstagramicon - Nueva señalización y guía de turismo para promocionar Herenciayoutubeicon - Nueva señalización y guía de turismo para promocionar Herencia

Noticias destacadas

Herencia en la BBC: “Los héroes que le hicieron frente al coronavirus en España”

Hace unas semanas pudimos participar en el documental de la BBC, "Los héroes que le hicieron frente al coronavirus en España", sin duda un...

Vídeo de la iluminación artística de los molinos desde el aire

Desde la Junta han creado un vídeo con los molinos de viento de Herencia iluminados desde el cielo. Os compartimos este vídeo aquí. Fuente: JCCM.

El Taller de Historia Local presenta el segundo número de su revista de historia

Una de las leyendas de Herencia, concretamente la relacionada con su origen y fundación, cuenta que su nacimiento tuvo que ver con el cambio...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -