Elías refuerza al Burgos Fútbol Club

- Patrocinador -

Elías refuerza al Burgos Fútbol Club 3

Desde principios de este mes el Burgos Fútbol Club confirmo como nuevo fichaje al herenciano Elias Molina-Prados como medio centro defensivo que ha disputado las dos últimas temporadas en la U.B. Conquense.

Elias pudo ver en acción ayer por la tarde a sus nuevos compañeros y ha firmado con el BCF esta misma mañana.

Nació en Herencia, Ciudad Real, hace veintinueve años, pesa setenta y cinco kilos y mide un metro con ochenta y cuatro centímetros.

Internacional con la Selección Española Sub-15, Sub-16 (Campeón de Europa), Sub-17 (Disputó el Mundial de Nueva Zelanda y Sub-18.

Salió de la cantera del Atlético de Madrid para probar suerte en el C.D. Numancia donde estuvo dos temporadas sin demasiada suerte. Más tarde militó en los filiales de Mallorca y Albacete logrando debutar en Primera División con los manchegos.

Temporadas más tarde se convirtio en un futbolista importante en los intentos de ascenso del F.C. Cartagena y S.D. Ponferradina en sus intentos de subir a Segunda División.

Trayectoria:
– Atlético de Madrid B
– C.D. Numancia
– R.C.D. Mallorca B
– C.D. Logroñes
– Albacete Balompié B
– F.C. Cartagena
– S.D. Ponferradina
– Lorca Deportiva C.F.
– U.B. Conquense

Más información y fuentes: Herencia.net y BurgosCF

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement