I Concurso de Migas de San Antón

migas
migas
migas

Este año 2012, con motivo de la celebración de las fiestas del barrio de San Antón entorno a la onomástica del santo patrón de los animales, la asociación de Vecinos de San Antón y Santa Lucía ha preparado un amplio programa de actividades. El mismo comenzó el pasado fin de semana con la II Carrera Popular San Antón 2012, que se convirtió en todo un éxito de participación y público.

Para este fin de semana además tiene preparadas nuevas actividades como el ya consolidado concurso de fotografías de animales y la exposición elaborada a partir de las obras participantes, o la tra tradicional chocolatada de la noche del sábado durante la hoguera de san Antón.

Este año además, como novedad, han organizado también el I Concurso de Migas de San Antón, y desde la asociación se quiere invitar a todas las personas que lo deseen a participar en el mismo independientemente del barrio en el que residan. Todas las asociaciones, peñas, grupos de amigos o familias pueden participar de esta actividad en la que podrán inscribirse el mismo día del concurso.

La mimas dará comienzo el domingo 22 de enero, a partir de las 10:30 horas en las inmediaciones de la ermita de San Antón, y contará con premios para las tres mejores migas.

Junto

Scroll al inicio