Durante esta jornada se inauguró también de manera oficial la antigua prensa de vino recientemente iluminada.

Carrera Popular San Anton 2014 - Herencia
Carrera Popular San Antón 2014

La Carrera Popular de San Antón en Herencia (Ciudad Real) se celebró ayer domingo 12 de enero de 2014 con una gran animación entre corredores y público.

La prueba, que este año tenía un carácter solidario contra el cáncer infantil, consistía en dar dos vueltas por un circuito urbano que recorría las calles del barrio cuya distancia total era de 3 kilómetros, completando así los seis kilómetros que componían dicha prueba. Además de la categoría absoluta, participaron juveniles, cadetes, infantiles, alevines y benjamines a los que se les unieron los más pequeños que se acercaron a última hora a inscribirse.

De esta manera daban comienzo las diferentes actividades que la asociación de vecinos de San Antón y Santa Lucía  han preparado para celebrar las fiestas de su barrio entorno a la onomástica de San Antón, que tendrá lugar el próximo día 17 y que tendrán continuidad durante el fin de semana del 18 y 19 de enero con un concurso de migas, exposición del concurso de fotografía animal y la actuación de la orquesta Bailongo.

Dejamos a continuación la fotogalería de la carrera popular:

Artículos relacionados:

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA