38 carrera popular herencia ciudad realOtro año más se abre el plazo para las inscripciones en la que ya es la trigésimo octava Carrera Popular “Villa de Herencia” y que tendrá lugar el 14 de septiembre de 2014. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 13 de septiembre a través del formulario de inscripción online.

La prueba comenzará a las 10 horas con salida y meta en el pabellón municipal de la Avenida Tierno Galván, s/n, y discurrirá a lo largo de un circuito urbano de 5.000 metros, completando dos vueltas los corredores de 10.000 metros y una vuelta los de la carrera no competitiva. Los horarios por categorías pueden verse en el PDF de reglamento de la prueba.

Las inscripciones en la competición serán gratuitas para menores de 18 años y de 3 euros para mayores de edad. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán trofeos. Los premios no serán acumulables, excepto para el primer clasificado de la general masculina y primera clasificada de la general femenina. Se hará entrega de una camiseta técnica a los 200 primeros clasificados.

Para todos aquellos que quieran participar y no competir, simultáneamente, se realizará una carrera no competitiva, que consistirá en dar una vuelta al mismo circuito de 5.000 metros, por el que se desarrollará la prueba.

El pasado año participaron más de 250 corredores procedentes de Móstoles, Leganés, Campo de Criptana, Alcázar de San Juan, Herencia, Toledo, Daimiel, Villacañas, La Solana, Fuente El Fresno, Camuñas, Madridejos, etc..

Si queréis conocer las clasificaciones de 2013 podéis consultar el artículo del año pasado con las listas definitivas.