prohibido parking en zonas peatonales de herenciaSi el titular está bien, después de 7 años parece que se han dado cuenta que las zonas peatonales no están hechas como zona de parking y se ha emitido el consecuente bando prohibiendo el tráfico y el estacionamiento en la Plaza de España y el tramo peatonal de Lope de Vega.

Concretamente a principios de un mes de agosto de 2007 se “habilitaba” el estacionamiento en la zona peatonal de Herencia marcando unas 20 plazas en el suelo. En ese momento ya nos hicimos eco de lo absurdo que resulta disponer de una zona peatonal para disfrute de todos los ciudadanos y que durante estos 7 años ha estado siempre transitada y muchas veces literalmente llena de coches. Ahora solo estará permitida la carga y descarga en los horarios establecidos por entonces de 8:00 a 12:00 y el acceso de coches fúnebres y el coche nupcial en caso de bodas.

Las encuestas que hicimos en 2007 preguntamos:

Y la encuesta que os invitamos a responder en esta ocasión es:

[poll id=”11″]

Os invitamos también a dejar vuestros comentarios aquí, en redes sociales como twitter o google plus, en nuestra página de facebook o en el grupo de Herencia.