El Patronato de Cultura presenta las actividades para abril 2016

Giordano Vaquero pintor

El Patronato Municipal de Cultura de Alcázar de San Juan presenta un amplio abanico de actividades para el mes de abril de 2016, entre las que se encuentran una exposición de pintura de Giordano Vaquero en el Museo Municipal hasta el día 10, y otra de José Luis Samper Sánchez-Villacañas, que se podrá visitar en este mismo espacio del 23 de abril al 22 de mayo.

Asimismo, y con motivo de la muerte de Cervantes el 23 de abril, y bajo el nombre de Alcázar de Cervantes, se convoca una Feria Popular del Libro en la plaza del 9 al 17 de abril, del 14 al 29 se presentará una exposición de libros en la Casa de la Cultura y la quinta edición del certamen literario “Cartas de Sancho Panza a Teresa Panza” entre otras, sin olvidarse del espectáculo cervantino “Escrito en las estrellas” basado en la novela “El Amante liberal”.

Ya el día 15, a las 21:00 horas, el Teatro Municipal de la ciudad acogerá el divertido espectáculo «De Madriz al zielo», bajo la dirección de Paco Guerrero al frente del grupo teatral NEKLES.

No obstante, esto sólo es una pequeña muestra de lo que da de sí la cultura de la ciudad manchega, y puede consultar la programación completa en el pdf que se adjunta a la noticia.

boletin cultural alcazar de san juan - abril 2016 - 0001 boletin cultural alcazar de san juan - abril 2016 - 0002 boletin cultural alcazar de san juan - abril 2016 - 0003 boletin cultural alcazar de san juan - abril 2016 - 0004

Descarga una copia en PDF del boletín cultural de Alcázar de San Juan.

Scroll al inicio