Clasificaciones del CEIP Carrasco Alcalde en el regional de «Jugando al atletismo»

Gran actuación de los quipos alevines masculino y femenino del CEIP Carrasco Alcalde en el campeonato regional de «Jugando al Atletismo».

campeonato regional de jugando al atletismo El pasado 2 de abril, alumnos del CEIP Carrasco Alcalde  de Herencia (Ciudad Real) participaron en la fase provincial provincial de «Jugando al Atletismo», clasificándose muchos de ellos para disputar la final regional que tuvo lugar el pasado domingo 17 de abril. Tal y como informan desde el colegio público de Herencia, a ella acudieron los mejores equipos de cada una de las provincias de Castilla la Mancha. De nuevo, el papel que hicieron nuestros alumnos fue muy bueno, dado el gran nivel que tenían las pruebas y la calidad de los equipos que competían.

Las clasificaciones obtenidas fueron:

  • Equipo Alevín Masculino A: 6º clasificado regional.
  • Equipo Alevín Masculino B: 7º clasificado regional.
  • Equipo Alevín Femenino A: 4º clasificado regional.
  • Equipo Alevín Femenino B: 11ª clasificado regional.

El compañerismo, la deportividad y el espíritu de grupo ha sido la tónica.

Podéis ver más fotos públicas del evento en el facebook del CEIP Carrasco Alcalde.

Más información sobre “Jugando al Atletismo” en la web de la Real Federación Española de Atletismo.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.