El grupo scout «La Inmaculada» prepara su nuevo curso

El grupo scout «La Inmaculada» de Herencia (Ciudad Real), ya se encuentra preparando la ronda solar 2016/2017. Un nuevo curso scout cargado de actividades, aventuras, juegos, encuentros, etc., para los más jóvenes de la localidad.

Inscripciones para el nueva ronda solar Scout
El grupo scout "La Inmaculada" prepara su nuevo curso 1

Tras un verano en el que no han parado de realizar actividades como la Colours Run o su ya tradicional Campamento de Verano Scout que este año les ha convertido a todos en superhéroes, el próximo octubre iniciarán la Ronda 2016/17, y con ello, miles de proyectos, ilusiones, alegrías, vivencias y montones de cosas que aprender y descubrir junto a viejos y nuevos amigos.

Periodos de inscripción

Todos los que ya estuvieran inscritos el año pasado podrán renovar su matrícula durante el 12, 13, 14 de septiembre de las 20:30 a las 22:00 en el antiguo colegio denominado como «La Zanja» sito en la calle Carrasco Alcalde.

Por su parte el 19, 20, 21 de septiembre de las 20:30 a las 22:00 en el edificio conocido como «La Zanja» de la calle Carrasco Alcalde podrán informarse e incribirse todos aquellos que quieran formar parte de la aventura scout por primera vez.

Este año inscripciones están abiertas para nacidos entre 1999 y 2010.

– patrocinadores –

Turismo Castilla-La Mancha
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba