El grupo scout “La Inmaculada” de Herencia (Ciudad Real), ya se encuentra preparando la ronda solar 2016/2017. Un nuevo curso scout cargado de actividades, aventuras, juegos, encuentros, etc., para los más jóvenes de la localidad.

incripcion-para-un-nuevo-curso-scout-en-herencia
Inscripciones para el nueva ronda solar Scout

Tras un verano en el que no han parado de realizar actividades como la Colours Run o su ya tradicional Campamento de Verano Scout que este año les ha convertido a todos en superhéroes, el próximo octubre iniciarán la Ronda 2016/17, y con ello, miles de proyectos, ilusiones, alegrías, vivencias y montones de cosas que aprender y descubrir junto a viejos y nuevos amigos.

Periodos de inscripción

Todos los que ya estuvieran inscritos el año pasado podrán renovar su matrícula durante el 12, 13, 14 de septiembre de las 20:30 a las 22:00 en el antiguo colegio denominado como “La Zanja” sito en la calle Carrasco Alcalde.

Por su parte el 19, 20, 21 de septiembre de las 20:30 a las 22:00 en el edificio conocido como “La Zanja” de la calle Carrasco Alcalde podrán informarse e incribirse todos aquellos que quieran formar parte de la aventura scout por primera vez.

Este año inscripciones están abiertas para nacidos entre 1999 y 2010.