Lleno en la obra de teatro familiar «Los Tres Cerditos»

tres-cerditos-la-ratonera-teatro

El pasado martes 6 de diciembre de 2016 se representó la obra de teatro familiar «Los Tres Cerditos» del grupo de teatro «La Ratonera» en el Auditorio Municipal de Herencia (Ciudad Real).

Las entradas se agotaron realmente rápido una vez se pusieron a la venta y quedó claro que los más pequeños les encantan las obras y espectáculos infantiles. Aun nos quedan dentro de la programación cultural de nuestra localidad más obras y espectáculos para los pequeños de la casa como son el Concierto de Navidad de la Agrupación Musical Santa Cecilia el domingo 18 de diciembre de 2016 a las 20:00 horas, el espectáculo de Juan D y Beatriz «Misión Fantasma» el viernes 23 de diciembre de 2016 a las 17:00 y 20:00 horas y por supuesto la tradicional Cabalgata de sus Majestades los Reyes Mayos el jueves 5 de enero de 2017 a las 19:00 horas.

Galería de imágenes del teatro Los Tres Cerditos

Fotos del Ayuntamiento de Herencia

Sinopsis de Los Tres Cerditos

Nuestra historia habla de 3 cerditos, Pinky, Ponky y Punky, que viven felices en un pequeño valle, pero un día… llega el Lobo Feroz y la tranquilidad acaba.

Los 3 cerditos tienen que construirse casas para protegerse del malvado lobo, el problema es que la música y alguna que otra distracción harán que esta tarea no sea tan fácil.

¿Conseguirán los 3 cerditos escapar del Lobo Feroz?  Un espectáculo muy porcino lleno de música y diversión.

los-3-cerditos-obra-teatro-herencia

Scroll al inicio