La Maldita, sigue apostando por la actividad cultural en la localidad y en esta ocasión prepara un concierto en sus nuevas instalaciones en la avenida san Antón de Herencia, 24. En esta ocasión la fábrica de cerveza artesa “La Maldita” acogerá el sábado 11 de marzo a partir de las 21:30 horas, el concierto del grupo Manchelos, una apuesta por la música innovadora y una idea original que fusiona instrumentos clásicos eléctricos, con diferentes estilos de música.

Concierto de Manchuelos en La Maldita de Herencia 1 - Concierto de Manchelos en La MalditaSobre Manchelos

Ángel Luis y David se conocen en 1998 en la prueba de acceso al Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Ya por entonces despuntaban por ser alumnos aventajados. Es entonces cuando coinciden en la mayoría de formaciones de Castilla la Mancha y Madrid. Ahí empiezan a compartir gustos y curiosidades, forjando ya una idea que más adelante se materializaría.

manchelos - Concierto de Manchelos en La MalditaManchelos es una apuesta por la música innovadora, una idea original y un proyecto sin precedentes. La fusión de instrumentos clásicos con música rock, pop y más estilos es una mezcla perfecta que sumerge al espectador en un cúmulo de sensaciones irrepetibles. La variedad que ofrecen los instrumentos eléctricos así como las colaboraciones adjuntas del espectáculo son la mejor manera de disfrutar de la música.

manchelos tour - Concierto de Manchelos en La MalditaManchelos ha actuado en distintas salas de conciertos y shows televisivos. Con experiencia podemos decir que Manchelos es la apuesta segura por algo distinto y sorprendente. Actualmente forman parte de esta agrupación David Olivares, Ángel Luis Rodríguez y Víctor Álvarez.