La Hermandad de Jesús de Medinaceli y Virgen de la Asunción ha convocado una Junta General Extraordinaria de hermanos para exponer las propuestas de cambios en las estaciones de penitencia de Semana Santa.
Varias hermandades han convocado ya a sus hermanos para exponerle las propuestas que desde la Junta de Hermandades de Semana Santa se han elaborado tras conocer las opiniones y sugerencias de cada hermandad. Primero lo hizo la hermandad de Jesús Nazareno y Virgen de la Amargura y después la Cofradía del Cristo de la Columna, Nuestro Señor de los Afligidos y María Santísima de la Soledad.
Ahora, y tras reunión mantenida por la Junta directiva de Jesús de Medinaceli, todos los hermanos de esta hermandad han sido convocados a una junta general ordinaria y extraordinaria el próximo jueves 17 de agosto a las 20:30 horas en el aula 1 de la Casa de Cultura, a tratar, como único punto, los cambios en las estaciones de penitencia de Semana Santa.