Votaciones abiertas del concurso de fotos: ¡Sí!, mujer tenía que ser

El pasado sábado 10 de marzo, se inauguró la exposición de la primera edición del concurso fotográfico ¡SI!, MUJER TENÍA QUE SER. Con esta iniciativa, La Maldita Craft Beer ha querido aportar su granito de arena a dar visibilidad a la mujer como pilar fundamental en cualquier aspecto de nuestras vidas.

La exposición estará en la fábrica de cerveza hasta el sábado 7 de abril, donde se podrá votar de manera física hasta el miércoles 29 (miércoles santo) para elegir al ganador por votación popular.

Como premio a la foto más votada, se entregará una cesta de productos de Herencia valorada en 40€ y también formar parte de la etiqueta de una edición limitada de La Maldita . Durante las Cañas Santas (cañas del viernes santo), se conocerá al ganador de dicho premio, además del sorteo entre los expositores de una caja de Manolito & Co.

También los chicos de La Maldita han habilitado un enlace para poder votar de manera virtual:

Vota tu foto favorita del concurso

Además podéis ver las fotografías en el facebook de Cervezas La Maldita y también a través de Herencia.net.

Fotogalería Concurso ¡Sí, Mujer tenía que ser.

Fotografías del concurso facilitadas por Cervezas La Maldita. Está prohibida la descarga, reproducción total o parcial de la misma sin la autorización de sus correspondientes autores.

Scroll al inicio