Desde hace meses, la peña madridista Herencia viene celebrando diferentes actos con los cuales celebrar su 25 aniversario. Así, en este tiempo ha realizado campeonatos de minigolf, comida de convivencia, partidos amistosos, etc.

peña madridista Herencia - La peña Madridista Herencia celebra su 25 aniversario con una gran cenaEn esta ocasión, ha organizado una cena-celebración donde reunir a socios y simpatizantes en una noche especial y emotiva que tendrá lugar el viernes 24 de enero. Durante la cena, habrá diferentes sorpresas y momentos emotivos. Además se contará con la presencia de dos figuras relacionadas con el Real Madrid como son:

  • José Luis Morales, antiguo jugador del Real Madrid con el cual debutó en febrero de 1994 de la mano de Benito Floro en un partido contra el R. C. Deportivo de La Coruña en el que marcó el gol de la victoria de su equipo con un disparo de chilena. Tras pasar por diferentes equipos, en la actualidad es colaborador en Real Madrid TV como comentarista y tertuliano desde 2003.
  • Agustín Rodríguez Santiago, portero formado en las categorías inferiores del Real Madrid, integró una de las mejores generaciones que han jugado en el filial del Real Madrid, llegando a ser subcampeón de la Copa del Rey en 1980. Esa misma temporada participó en los Juegos Olímpicos de Moscú com la selección de fútbol de España.
patrocinador

Dejar un comentario

.