
Carta de agradecimiento de la madre de Gonzalo Buján
Desde el Ayuntamiento de Herencia han compartido con todos la carta que les ha hecho llegar Mercedes Buján, madre de Gonzalo. Con estas sentidas y emocionadas palabras Mercedes agradece el apoyo de todo el pueblo de Herencia tras la trágica muerte de su hijo. Reproducimos la carta en texto Estimado Sergio: En Nombre de mi familia, mi hijo y en















