Pelendengues. Carnaval de Herencia 2008Ya llevamos 5 días de carnaval en Herencia, sin embargo, no será hasta mañana Viernes, 1 de Febrero, cuando tenga lugar la inauguración oficial del Carnaval de Herencia. La cita será como todos los años en el Palacio de Carnaval, sito en el pabellón polideportivo de la Avda. Tierno Galván, s/n. Allí, todo el pueblo de Herencia esperará emocionado la inauguración de su fiesta grande, con la entrega de los Perlés de Honor, las palabras del pregonero (en esta ocasión Fernando Romay), la presentación del grupo de animación “Los Traviesos”, y como no, con la actuación de nuestra chirigota más popular, “LOS PELENDENGUES”, que un año más pondrán el broche de oro a este día tan especial para los herencianos y herencianas, con sus ingeniosas letras llenas de humor, picardía, que de una forma amena y divertida nos darán el pistoletazo de salida para vivir sin parar estos días de alegría y diversión.

Este año el tema va de hilos…, y es que cuales marionetas creadas por el mismísimo Gepeto, los integrantes de los pelendengues nos sorprenderán con un espectáculo cargado de coreografías, música, y por su puesto buen humor.

LOS PELENDENGUES

¿QUIÉN MUEVEN LOS HILOS?

¡¡¡¡¡NO OS LO PERDÁIS!!!!!
Viernes, 1 de Febrero, Palacio del Carnaval, 21:00 horas

- patrocinador -
  • fiel seguidora de los pelendengues jaja

    HOlaa!! Pues como de costumbre los pelendengues en la inaguración de anoche de los Carnavales 2008 no defraudaron (era de esperar). Tan monos ellos vestidos de marionetas y con sus originales letras y formas de bailar concretamente ayer y por supuesto el manolo ven pa’ ka jeje. Son la caña!! pero tengo algo q objetar y es q eché en falta a un pelendengue mítico desde hace muchos años y q con sus gestos y demás le daba un buen punto a la chirigota y q desde muy peque ha estado siempre a piel del cañón con su chirigota, me imagino q mas de uno/a se daría cuenta q falto Nuñez hijo y no se el motivo pero falto el en esa inaguración jeje. Xaooo!!

  • musikiyo

    fiel seguidora…te fijas tu mucho no???jej…pero llevas razon,,mas de uno lo echamos en falta..aunq te aseguro q sigue vivo!!me alegro q te gustase la actuacion..un saludo

  • fiel seguidora de los pelendengues jaja

    jaja no es q me fije mucho musikiyo.. pero era raro no verlo después de tanto años, cualquiera en mi lugar lo hubiese dicho y tanto yo como mis amigas nos dimo cuenta.. una gran perdida la verdad!! jeje y nada si vivo está ya se le a visto por el carnaval. Adioss!!