Elegidas las Reina y Damas para las fiestas de la Merced

- Patrocinador -

Este fin de semana durante la celebración de las fiestas en el barrio de la Labradora hemos podido asistir a la elección de la Reina y Damas de Honor de las Fiestas 2016 en honor a la Virgen de la Merced.

Reina y Damas de Feria y Fiestas 2016 con Alcalde de Herencia.
Reina y Damas de Feria y Fiestas 2016 con Alcalde de Herencia. Foto Twitter Alcalde.

Las elegidas son Lidia de la Rosa Moreno, Esperanza Montoya Abad, Jennifer Mª Ramos Quiñones y Aurora Fernández de la Rosa, ellas serán las encargadas de representar a nuestra localidad en la próxima Feria y Fiestas 2016 en septiembre. La decisión no fue fácil y estuvo en manos de diferentes representantes de asociaciones locales y Alba Moreno Manzanaro, la reina saliente de la pasada Feria y Fiestas 2015.

Esta elección es el primer acto, como cada año, de las celebración de nuestra Feria y Fiestas que será inaugurada el 21 de septiembre de 2016 y se extenderá hasta el domingo 25. Unos días donde disfrutaremos de la tradición, de la cultura (como el X Certamen de Pintura Rápida), de la música, diferentes actos religiosos y competiciones deportivas, como la 40ª Carrera Popular Villa de Herencia. Este es el punto y final para el verano de todos los herencianos y herencianas que ahora esperamos no solo las navidades, sino nuestro Carnaval de Herencia 2017.

La nueva reina y sus damas de honor participarán de forma activa en todos los acontecimientos de la fiestas patronales del mes de septiembre.

Anticipo de las ferias y fiestas en honor a La Merced

El Área de Cultura de Herencia y tiene preparado el programa de actividades para estas fiestas, que este año cuenta con la colaboración y supervisión de la Comisión de las Fiestas de la Merced. Esta unión busca mejorar el desarrollo de estas fiestas ampliando sus actividades para potenciar la historia y la cultura en Herencia.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement