queso-artesano-de-oveja-gomez-moreno-con-trufa

Este queso con Trufa es un queso gourmet, con un sabor intenso, persistente y que te dejará totalmente sorprendido,  ha sido elaborado con leche cruda de oveja de nuestra propia ganadería.

El queso con Trufa Gómez Moreno, nace  para completar una cada vez mayor gama de especialidades de quesos artesanos de calidad superior que se adaptan a cualquier paladar y a cualquier momento, como  son el queso al romero premiado en este mismo concurso en 2011 con una medalla de bronce y el queso curado en manteca premiado en 2010 con una medalla de oro.

Esta medalla de bronce al queso con trufa en el World Cheese Awards viene a cerrar un año lleno de premios para Quesos Gómez Moreno SL.

Así en Junio el Queso Semicurado Manchego Carpuela era premiado con un Gran Selección Plata en el concurso Gran Selección 2016 organizado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Premio Gran Selección 2016.

Posteriormente, en Julio de 2016 recibíamos el premio al mejor queso de España 2016 en el International Cheese Awards celebrado en Reino unido y que premiaba al queso Manchego Curado Carpuela como el Mejor Queso de España. Mejor Queso de España 2016.

Esta serie de premios hace que sigamos elaborando quesos de gran calidad y fabricados con leche cruda de oveja de nuestra propia ganadería.

También nos complace contribuir humildemente a que el Herencia y su Queso sean reconocidos tanto nacional como internacionalmente como un Queso Superior por Denominación.