
Nuevo éxito deportivo para los chicos del Centro «El Picazuelo»
La pasada semana, del 20 al 24 de septiembre de 2017, se ha celebrado en Albacete el Torneo Nacional de Fútbol 7 «Fecam», donde participó y resultó ganador el equipo «Asodisal2 que esta compuesto, entre otros, por varios usuarios del Centro Ocupacional «El Picazuelo». Durante estos días los chicos pudieron disfrutar de unas jornadas de encuentros deportivos junto con más

















