
Rosario Moreno-Opo reelegida presidenta de ATA
La candidatura encabezada por la actual presidenta ha sido la única que se ha presentado para liderar ATA Castilla La Mancha en los próximos cinco años. Será así el segundo mandato de Rosario Moreno-Opo, que accedió a la presidencia de la organización en diciembre de 2009.
La recién reelegida Presidenta de ATA CLM, Rosario Moreno-Opo, se enfrenta a los próximos cinco años con ilusión y con el compromiso de luchar por los intereses de los prácticamente 150.000 autónomos castellanomanchehos, apuntando la necesidad de poner fin a los principales problemas que les afectan, entre los que se encuentran la falta de financiación y la morosidad.
















