Vuelve el balonmano.
Tras el parón navideño vuelve el balonmano al pabellón de Herencia de la mano de los juveniles que en esta ocasión se enfrentará contra el Deportivo Retamar CB en lo que será un nuevo test para salir de los últimos puestos y empezar a luchar por una tercera posición en el campeonato ya que las dos primeras posiciones ocupadas por







