
Firma del Convenio de Colaboración 2017 entre el Ayuntamiento y la Banda Los Siete Pasos
El pasado día 1 de febrero de 2017 se firmó el Convenio de Colaboración 2017 entre el Ayuntamiento y la Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores Los Siete Pasos. En el acto han estado presentes el alcalde Sergio García-Navas Corrales, la concejala de Cultura y Festejos Conchi Rodríguez-Palancas y el presidente de la Agrupación Santiago Illescas. Se trata de
















