instalacion senales herencia caminos - Mejoras en la señalización de nuestra localidad

La señalización de vías en Herencia (Ciudad Real) es un punto importante para la circulación y ordenación del tráfico. Estos cambios no siempre nos gustan pero son necesarios, así como es importante que todos los vehículos, incluidas las bicicletas, respeten estas señales. Desde 2005 se lleva trabajando y mejorando este plan, del que hablamos en el artículo “Una nueva forma de circular” en aquel año.

A finales de 2015 conocimos la nueva señalización urbana que sigue hoy presente en algunas zonas de nuestra localidad, y en noviembre del pasado año con la campaña “Conoce tu término” que llevo a la instalación de una nueva señalización en los caminos municipales.

Tal y como leemos en las redes sociales del alcalde se esta mejorando la señalización de vías en nuestra localidad. Uno de los primeros sitios es la parte de atrás del campo de fútbol, al lado del polígono, una zona realmente transitada.

caminos de herencia detras campo futbol - Mejoras en la señalización de nuestra localidad

Reorganizando el tráfico en Herencia

Desde hace varios años estamos viendo como la ordenación vial de nuestra localidad ha mejorado de forma notable, son la creación de calles de sentido único, la instalación de señalización para cedas, stops, etc. Así como la aprobación de los vados y el correspondiente servicio de grúa municipal.

Os dejamos algunos enlaces de la hemeroteca y como se han ido reorganizando las calles de Herencia.